52 1 333 667 6364

MEDICA

Sistemas de almacenaje para la industria médica de Stanley® Vidmar®

¿Está comprometido con la salud de cada uno de sus pacientes? Stanley Vidmar está igualmente comprometido para diseñar los sistemas de almacenaje de productos médicos más eficaces de hoy en día. Porque entendemos cómo trabajan los profesionales de la atención sanitaria, entendemos cómo crear los sistemas de almacenaje que consigan el mejor resultado. Y a medida que su inventario crece, los sistemas de Stanley Vidmar pueden reconfigurarse sin retirar inventario y de manera fácil y rápida sin hacer que se retrase su actividad. Cualquiera que sea su espacio, cualesquiera que sean sus necesidades, Stanley Vidmar puede ayudarle a trabajar más inteligentemente, más rápido y más seguro.
Nuestros sistemas de almacenamiento pueden utilizarse en las siguientes aplicaciones:

Salas de emergencia

Acceso instantáneo a su disposición
Los sistemas de almacenaje de atención sanitaria de Stanley Vidmar ayudan a liberar el limitado espacio de almacenamiento mientras mantienen los artículos de primera necesidad en orden y proporcionan su acceso al alcance de la mano. Nuestros cajones modulares completamente cerrados protegen a los contenidos del polvo, la suciedad, y la radiación UV, y nuestro exclusivo sistema de cierre mantiene asegurado todo el inventario.

Almacenaje biomédico

Descarga Electrostática Disipada
Controlar la electricidad estática puede ayudar a salvar vidas. Los armarios y las superficies StaticGard de Stanley Vidmar están diseñados para su uso con el equipamiento biomédico más sofisticado. El control de descarga electrostática es vital para el funcionamiento del equipamiento, la calibración precisa, y los requisitos de certificación. Las estaciones de trabajo StaticGard de Stanley Vidmar almacenan de manera eficiente piezas y componentes sensibles a la electricidad estática y permite que los técnicos trabajen de forma cómoda y ergonómica.

Salas de operación

Control mejorado sobre artículos de vital importancia
Stanley Vidmar deja que el personal de la sala de operaciones almacene el inventario y los instrumentos dónde y cómo ellos quieran. Ahorre espacio, facilite la eficacia de los empleados, y reduzca el tiempo de espera con cajones y compartimentos rotulados. Optimice el funcionamiento con una selección ilimitada de tamaños de cajón y compartimentos interiores. Mejore el control sobre los consumibles y artículos de vital importancia y reduzca sus costes de inventario general. Cualesquiera que sean sus necesidades, Stanley Vidmar aumentará su productividad y mejorara sus niveles de servicio.

Areas estériles

Ahorre tiempo y reduzca errores
La organización es vital para el personal de las áreas estériles. Con Stanley Vidmar, todos los instrumen- tos y materiales quirúrgicos se pueden almacenar por tipo, procedimiento y tamaño, dándole a cada artículo en su inventario un lugar definible y específico. Cuando la velocidad y la precisión son esenciales, Stanley Vidmar ayuda a los empleados del área estéril a reducir los tiempos de espera y reducir errores mientras preparan los equipos de procedimiento quirúrgico.

Salas centrales de almacenaje

Aumente el espacio de almacenaje hasta el 50%.
Las salas centrales de almacenaje disponen de poco espacio. Stanley Vidmar ofrece los armarios de almacenaje de productos médicos que reducen sobremanera la superficie útil que requieren los carritos y las estanterías abiertas, aumentando la capacidad de almacenaje hasta el 50% al tiempo que impulsa la limpieza, la organización y la apariencia.

Inventario de consultas internas

Artículos de alto uso al alcance de la mano
Mantenga los inventarios de consultas internas asegurados y claramente rotulados. Diseñados para lo último en conveniencia y flexibilidad, los armarios modulares de almacenaje de productos médicos de Stanley Vidmar han sido diseñados para mejorar la movilidad y trabajo del personal. Los cajones son 100% extensibles, y los artículos usados frecuentemente están almacenados al alcance y acceso rápido.

Areas de mantenimiento

Almacenaje resistente para condiciones extremas
Los departamentos de mantenimiento de asistencia médica necesitan un acceso de tiempo completo a una amplia variedad de tamaños, cantidades y pesos de artículos. También necesitan un almacén que pueda estar a la altura de la más difícil de las condiciones. Stanley Vidmar proporciona un sistema de identificación con localizaciones exclusivas para cada artículo específico. Y cuando se trata de durabilidad, ¡los cajones de los armarios de Stanley Vidmar pueden mantener hasta 400 libras (180 kilos) cada uno!

Contáctenos para recibir una propuesta acorde a sus necesidades.

Optimice hoy su sistema de almacén.

Nuestras propuestas incluyen la justificación financiera de invertir en nuestros sistemas de almacenaje.

Contactar